sábado, 1 de noviembre de 2008

¿QUÉ SE SIENTE SER PAPÁ?

¿QUÉ SE SIENTE SER PAPÁ?

www.interninos.com


1.-¿Cómo se siente de ser papá?

El ser papá es una felicidad que no se puede describir, ya que esta llena de mucha emoción, es algo muy bonito en la vida, ya que uno como persona en unión de su pareja le da vida a otro ser vivo (hijo). Es lo mejor que le pasa al hombre cuando es papá por primera vez.

2.- ¿Recuerda cuándo y cómo recibió a su primer hijo? Recuerdo haber recibido a mi hijo en mis brazos a las pocas horas de haber nacido el bebé y es una experiencia increíble.

3.-¿Alguna anécdota que recuerde cuando lo tuvo por primera vez? Anécdota no tanto, pero no quería cargar al bebé, no tanto por no quererlo cargar, si no porque no quería lastimarlo, como están tan frágiles y uno no sabe como cargarlo, pues ese era el temor, pero aun así lo cargué.

4.- ¿En que momento sintió que hizo un clic con su hijo? Creo que el primer contacto con el hijo, es desde el día que nace al cargarlo, decirle que lo quieres y lo amas. Posteriormente durante las diferentes etapas de la vida que lleva es la comunicación la que mantiene unida a los hijos con los papás.

5.- ¿Qué le aconseja a los papás para que disfruten esta etapa? Pues a los papás les recomendaría que disfruten cada etapa de vida de sus hijos, ya que es muy importante el estar cerca de ellos, para llegar a conocerlos y estar en constante comunicación, que hoy en día es lo que más nos hace falta tener como familia.

Algo mas que quiera agregar…


Es importante que los papás estemos con nuestros hijos el tiempo que más se pueda, para poder inculcarles buenos principios morales, ya que en estos días están muy confundidos los jóvenes. Si llevamos una buena comunicación todo esto se lograría.


¡El ser papá es lo mejor que me ha pasado en la vida!

Entrevista realizada a un papá soltero.


Derechos reservados a la revista interniños.


No hay comentarios: